viernes, 5 de junio de 2020

ACTIVITATS GRUP 4RT.B

 
 
 
 Día Mundial del Medio Ambiente | Grunver
 
 
                   

Día Mundial del Medio Ambiente: RTVE piensa en verde

 
El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y RTVE se une de nuevo a esta causa de concienciación a través de toda su programación.
 
La 2 celebra la Tierra y el medio ambiente
La 2 celebra la belleza y bondades del planeta y anima a disfrutarlo de forma responsable.
‘Documenta2’ incluirá cada día (18:15 horas) títulos sobre el clima y algunos de los paraísos verdes de la Tierra: ‘Cambio climático. Una guía Horizon’; ‘El sol. El infierno en el cielo’; ‘Papúa Nueva Guinea en el recuerdo’, y ‘Los secretos de la música de agua de Vanuatu’. Y el viernes 5, ‘El escarabajo verde’ (18:30 horas) estrenará un programa especial: ‘Volver a conectar’, centrado en la zoonosis, es decir, la transmisión de virus y bacterias de los animales al ser humano y de cómo los ecosistemas sanos pueden protegernos de estas pandemias. El documental ‘Las estaciones’ (sábado, 20:30 horas) y ‘Un planeta entre volcanes’ (domingo, 20:30 horas) completan la “semana verde” de La 2.


Clan, el mensaje para los pequeños amantes del planeta
En Clan, Peppa Pig será la “embajadora” para los más pequeños, con capítulos especiales sobre el medio ambiente durante toda la semana. También se suma el Club Clan a través de mensajes sencillos que recordarán la celebración del 5 de junio.